Eliminar estrías con la mesoterapia
Eliminar estrías, ahora sí.
La mesoterapia virtual tiene numerosos beneficios, y es el tratamiento más efectivo para eliminar estrías.
Lo ideal es complementarlo y combinarlo con otros tratamientos como el peeling manual o la microdermoabrasión.
Si te han aparecido estrías y no sabes porqué, te damos un ejemplo bastante común para entenderlo:
- La piel es como un elástico que de tanto estirarlo se ha roto; la piel al estirarse demasiado (porque engordamos o adelgazamos rápidamente) se rompe el tejido quedando como consecuencia unas cicatrices, las estrías.
- También pueden provocarse por problemas genéticos u hormonales
Diferentes tipos de estrías
Según el color que tengan las estrías son diferentes:
- Si son rojas o rosadas es porque su formación es muy reciente y es un poquito más fácil eliminarlas en un tratamiento
- Si son blancas ya están convertidas en tejido cicatrizal y es más difícil de borrar. Hace falta realizar peelings para arrastrar parte de la piel cicatrizada.
¿Cómo funciona la Mesoterapia?
A continuación te enseñamos cómo trata la mesoterapia el problemita de las estrías…
Simplemente introduce en la piel algunas sustancias para que el colágeno y la elastina se recuperen, dos de los elementos indispensables para la regeneración de nuevo tejido en la piel.
La combinación de la mesoterapia con algún tipo de peeling es ideal para desgastar la piel sobre la estría, de esta forma se regenera el tejido y se borra la apariencia de cicatríz.
Recuerda consultar a un especialista antes de hacer cualquier tratamiento y de personalizar tu caso, pero normalmente cuando las estrías son de color rojo o rosado se necesitan una sesión de mesoterapia por semana y en un día diferente hacer una microdermoabrasión.
Además, en la mayoría de los casos puede llevar entre 8 y 10 sesiones. Sin embargo, con estrías blancas suele llevar un tiempo aproximado de 6 meses.
Hola, chicas!!
Conozco una clínica en Madrid que tiene estos tratamientos. Mi prima se hizo una mesoterapia y el resultado la verdad es que es alucinante. La clínica se llama Dietvitae, y tiene un local en Carranza y otro en Ponzano. El precio también está muy bien, porque por lo que me explicaron, son más económicos que el resto porque no hacen publicidad ni nada. En fin, que si os lo estáis pensando, mi prima quedó muy satisfecha…