Masaje anticelulítico: una ayudita para eliminar la celulitis
Masaje anticelulítico, una gran ayuda
Te hemos propuesto cómo comer saludable, te hemos mostrado también cómo relajarte con terapia naturales, algunos ejercicios para reafirmar esas zonas que más nos preocupan,y ahora te enseñamos cómo se hace un masaje anticelulítico, para combatir la celulitis:
El masaje anticelulítico
Se suelen hacer ejerciendo una presión mecánica sobre los tejidos. Influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos. Su técnica no debe improvisarse y lo ideal es complementarla con otros productos como geles reductores o con tratamientos en cabina.
Con este tipo de masajes se aporta más oxigeno a las células, provocando la restitución del tejido, que estará más sano y así se podrán eliminar las toxinas más fácilmente.
Al producirse este movimiento de planos musculares, este masaje ejerce una acción mecánica fundamental. Es capaz de eliminar todas las adherencias de los nódulos y fortalecen los tejidos lazos de la celulitis blanda. Evitando así la flacidez. Pero estos masajes son ideales para la celulitis dolorosa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!